“En la línea del pensamiento se sostiene que, a lo largo de la vida, no habría que ganar ni perder; simplemente habría que encontrar el equilibrio…”

El Slackline es el origen de una experiencia no sólo deportiva, sino también, de una forma de vida inspiradora. Que explora nuestras capacidades, sobrepasa

inseguridades, equilibra el cuerpo y reconoce nuestro entorno a través de la vida en comunidad inmersos en la naturaleza.

Te invitamos a permanecer al margen de la velocidad de la ciudad, saliendo a las plazas y espacios libres que existen en nuestra cercanía.

Bouncing, nace a partir de un truco de Slackline denominado “bounce”, inspirado en la altura que nos da un simple rebote, una altura que nos concede libertad y la posibilidad de ver la realidad, aunque sean pocos segundos, por sobre la superficie de la Tierra.

Inspírate a despegar los pies del plano habitual, saltando, probando trucos y desarrollando habilidades que están latentes en nuestro interior y, a veces, ni siquiera conocemos...

EL EQUILIBRIO Y EL CUERPO

#slackeverywhere

​© 2019 BouncingLine.