Oriundo de San Felipe, la cuidad del terror. Practico Slackline hace 5 años aprox. Un hermoso deporte que me ha llevado a conocer lugares y personas extraordinarias. ¿Qué me motiva?, me motiva el saber que la gente disfruta lo que está viendo y saber que cada día que entreno soy mejor que el anterior. y tú? ¿Qué estás esperando para empezar a mover esas patitas?

BENJAMín 

Páez

El año 2014 tuve la casualidad de descubrir lo que hoy se convertiría en mi pasión de vida. El Slackline empezó como un gran desafío personal de superarme a mi mismo. Paso a paso pude concretar un nuevo logro en cada entrenamiento y así entendí que no existen los límites cuando los sueños son grandes. En estos años tuve el privilegio de representar a Chile en un mundial, pude viajar a competir sobre un barco en Polonia gracias a RedBull. También fui invitado al día del deporte en Jiangsu, China.

Ser constante y perseverante puede llevarte donde menos esperas, sólo tienes que creer en ti mismo y trabajar duro para vivir esa vida que siempre soñaste.

NICOLÁS

CLEMENS

Tengo 19 años, soy de Maipú , yo partí haciendo Slackline en el 2013 por un amigo que me presento esta gran disciplina. El Slackline para mi es todo, me ha ayudado a superar mis miedos y romper mis propios límites, me ha enseñado a ser mejor persona cada día. Gracias a esto e podido competir a nivel nacional por diferentes partes de Chile.  Para mi  aprovechar cada momento de mi vida y ser feliz que es lo que más importa.

kevin

fernandez

​© 2019 BouncingLine.